2011-10-31 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio respira tranquilo



El filial blaugrana ha experimentado una ligera mejoría en estos últimos encuentros que le han permitido huir de la zona de peligro. La victoria del sábado ante el Nástic (1-0) ha dejado al equipo decimotercero con 14 puntos, a tan sólo 4 de la sexta plaza, y con la sensación de estar en clara línea ascendente.

Hay algunas claves que permiten entender esta mejoría a nivel de resultados. Una, la solidez en defensa. De pasar a encajar 14 goles en 8 partidos, el Barça Atlètic ha encajado uno en tres jornadas, gracias en buena parte a la aparición en defensa de la dupla Bartra-Muniesa.



Otra, ha sido cada vez la menor importancia de los fichajes y algunos jugadores que no estaban rindiendo al 100%. Es el caso, entre otros, de Kiko Femenía, Rodri o Armando, algunos de los señalados por el mal inicio del filial y que han ido pasando del terreno de juego al banquillo.

Y ya dicen, cuando las cosas van bien, todo son buenas noticias. La última, el regreso del hombre gol del equipo, Jonathan Soriano, que jugó unos minutos ante el Nástic después de estar 3 meses en el dique seco.

A todo esto, el gran beneficiado de la situación ha sido Eusebio. De tener un pie fuera del club, ha pasado a ser reafirmado en el banquillo del Barça Atlètic y ganar crédito durante unas jornadas más.




Deja tu Comentario