2016-05-07 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio Sacristán quiere pescar en el Barça



El FC Barcelona no descarta hacer movimientos inesperados. Tiene algunos jugadores (Adriano, Douglas, Vermaelen...) puestos en el mercado, pero valorará toda oferta que llegue a la oficina del club y parezca interesante, tanto económica como deportivamente hablando. Hay un entrenador en la Liga BBVA especialmente interesado en los jugadores del Barça, sobre todo en los jóvenes: Eusebio Sacristán. Después de media temporada al frente de la Real Sociedad, ha logrado mantener al equipo en Primera y ahora quiere crear una plantilla a su gusto. El ex técnico del filial azulgrana llega con la cartera llena y con ganas de pescar a unos cuantos jugadores.

Munir es el primer elegido por Eusebio para reforzar al conjunto donostiarra. Según Jon Trueba, de ‘El Diario Vasco’, se producirá un tipo de traspaso similar al de Gerard Deulofeu: se marchará con opción a recompra para las próximas temporadas. De acuerdo con fuentes del club, se está valorando seriamente esta opción, ya que de esta forma Munir podría demostrar su valía real y el club podría hacerse con Ben Arfa y Kevin Gameiro.



Sergi Samper es otro jugador en su lista. El mediocentro quiere dar el salto ya a un equipo de la Liga BBVA tras otra temporada en el Barça B. Era el ‘ojito derecho’ de Eusebio y podría encontrar acomodo en su Real Sociedad. En todo caso, de marcharse, sería cedido, ya que el Barça lo continúa viendo como el recambio ideal de Sergio Busquets en un futuro.

El técnico español tiene a estos dos futbolistas como prioritarios, pero tampoco descarta unirse a la puja por Sandro Ramírez, o bien, lanzar una oferta por jugadores del filial, como Sergi Palencia, Kaptoum o Gerard Gumbau.


Deja tu Comentario