2011-08-09 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio, satisfecho con el trabajo de sus jugadores



"Los chavales han respondido muy bien, han hecho un trabajo increíble pese a que algunos de ellos estaban recién llegados de la gira por EE.UU. Las circunstancia son las que son, hemos venido nosotros a representar al Barça y a defender esta camiseta y lo hemos hecho con orgullo, intensidad y ganas. Más allá del filial, nos consideramos el Barça".

Tras reconocer que "la victoria podría haber caído de cualquier lado", el técnico del filial apuntó que su preocupación era el físico. "Las dudas eran más una cuestión física que de funcionamiento porque los chavales conocen los automatismos de la casa. Claro que me hubiera gustado poder haber trabajado un poco más, todavía nos queda mucho por hacer", señaló.



De cara a la final ante el Espanyol, Eusebio avisó que "tenemos motivación y eso suple a veces otras carencias de físico o de calidad. El Espanyol es un equipo muy fuerte, será difícil, pero intentaremos sacar el orgullo que hemos mostrado ante el Girona. Será un partido ilusionante para los chavales y tendremos opciones".


Deja tu Comentario