2012-07-12 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio: “Tello es jugador del primer equipo"



Eusebio ha explicado que en los próximos días se reunirá con Tito Vilanova para planificar la temporada. Una temporada que estará marcada por el derbi entre los filiales del Barça y del Real Madrid, un hecho que ha calificado como “muy interesante”. "Será un reto y una motivación para los chavales porque nos compararán, pero no tiene que ser un problema porque muchos ya están habituados del duelo entre ambos clubs en el primer equipo", ha espetado.

El pucelano ha comentado que espera refuerzos en los próximos días. Tras el retorno de Joan Ángel Román, procedente del Manchester City, y el fichaje de David Lombán, Eusebio ha afirmado que si hay fichajes “no serán muchos porque ya contamos con un grupo importante de efectivos". Sin embargo "aún puede salir algún jugador si vemos que no tendrá muchos minutos".



Sobre los nuevos fichajes, Eusebio ha matizado que David Lombán "reforzará la posición de central por las subidas al primer equipo y las salidas. Su salida de balón y la experiencia en la categoría”, ha comentado, “serán de gran ayuda para equilibrar la juventud de la plantilla". Respecto a Joan Ángel Román, que puede posicionarse tanto de centrocampista como de delantero. "La idea es que juegue más por banda porque tiene velocidad y profundidad y es desequilibrante", ha apuntado.

 

 




Deja tu Comentario