2011-09-22 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio: "Vamos por el buen camino"



"Estamos fuertes, muy animados y muy conscientes de lo que tenemos que corregir, pero vamos por el buen camino. Dadas las circunstancias, el proceso lo tenemos que acelerar, ya que tenemos todavía pocos puntos", ha dicho el preparador en rueda de prensa.

Tras ceder en la primera jornada ante el Villareal B y golear al Cartagena a domicilio, el filial azulgrana ha encadenado dos derrotas consecutivas ante equipos recién descendidos, el Deportivo de la Coruña y el Hércules, en ambos casos cediendo por la mínima y con sensaciones agridulces.



Ahora, los de Eusebio tendrán la oportunidad de resarcirse con dos encuentros consecutivos en su feudo, ante el Recreativo de Huelva y el Sabadell.

El primer asalto será este sábado ante el decano del fútbol español, una visita que no preocupa al técnico azulgrana: "Estamos trabajando para llegar más arriba, tanto a nivel de juego como de resultados", ha señalado.

"No es un problema del centro del campo o de cualquier otra demarcación. Primero, lo que debemos hacer es valorar dónde están las cosas a mejorar en global y, a la vez, asentar las que ya tenemos", ha explicado.



Y es que, según su punto de vista, la juventud e inexperiencia de la plantilla del filial azulgrana es "para algunas cosas un 'handicap', pero para otros una ventaja".

"No es una excusa", ha advertido. "Es lo que tenemos y lo que queremos. Disponer de un grupo tan joven es un problema, sobre todo a inicio de Liga, pero tenemos que ir mejorando". EFE

 


Deja tu Comentario