2014-04-17 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio y Fusté abogan por la continuidad de Alexis Sánchez



El Tata Martino apenas ha contado con Alexis Sánchez en estos últimos partidos pese a estar haciendo la mejor temporada de su carrera. Este hecho ha encendido la luz de alarma para el chileno que cuenta con numerosas ofertas para abandonar el Barça a final de temporada y que no entiende porque no le han dado minutos en los partidos importantes cuando ha demostrado sobradamente este año estar a un gran nivel.

Varios exjugadores del Barça se han pronunciado a favor del chileno tras el partido de anoche en el que apenas dispuso de cuatro minutos. El ahora entrenador del Barça B y el exmiembro del Dream Team Eusebio Sacristán avaló su continuidad: “Está completo y debería tener más minutos con el tiempo. Está en un momento dulce y los jugadores que siempre llegan al Barça necesitan un tiempo de adaptación y él ya lo ha cumplido”. 



Otra leyenda del barcelonismo como Josep Maria Fusté quiso también dar su apoyo al chileno con la esperanza que no abandone el Barça a final de temporada: “Ojalá continúe en el club. Es un muchacho desequilibrante y vital para algunos encuentros. Debiera ser titular”.


Deja tu Comentario