2012-06-29 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Eva González no se olvida de Casillas



Iker Casillas y Eva González conectaron sus vidas hace tiempo. Ambos compartieron una boinita relación que al final el tiempo rompió, pero no por ello han dejado de ser amigos, como asegura la modelo andaluza: "Iker forma parte del pasado pero le quiero un montón y quiero que las cosas le vayan genial porque se lo merece. Es el mejor partido del mundo y una de las mejores personas con las que me he topado en mi vida. Nuestra historia se acabó pero eso no significa que deje de quererlo ni muchísimo menos. Le tengo mucho aprecio como amigo".

Pero está claro que Iker ya no tiene en mente a Eva, con Sara Carbonero pasó página, igual que la modelo con Cayetano Rivera, el que ha asegurado que es “el hombre de su vida”, por lo que quiere “estar el resto de sus días con él”.



Tal es la admiración de Eva González por Casillas, que hace tiempo, cuando se confirmó la relación del guardameta del Real Madrid con Sara Carbonero no tuvo ningún reparo en elogiar a la periodista: “Carbonero es guapa a rabiar”. Para que luego digan de envidia…. 


Deja tu Comentario