2015-06-15 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Everton y Oporto se pelean por el fichaje de Deulofeu



Y el jugador, que se irá con toda seguridad de la disciplina catalana, lo hará ya a título definitivo. Se ha cansado de cesiones y de idas y venidas del club blaugrana. Se hablaba de 20 millones para su salida, pero según el Daily Mail ingles, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar sólo 4 millones de euros llegando incluso a un acuerdo con el club, tal y como afirma el mismo medio.

Pero el Oporto no estaría dispuesto a dejar escapar al joven extremo y también habría hecho llegar una oferta, ahora que cuenta con dinero fresco tras la repesca realizada por el Madrid para traerse de vuelta a Casemiro y la más que posible venta de Jackson Martínez al AC Milan por 40 kilos. El problema que tendría Lopetegui para convencer al de Girona radica en que Martínez ya lo conoce de hace dos años y han mantenido una buena relación. Pero que los portugueses jueguen la Champions también es un handicap para llevarse finalmente a Gerard.



Lo que sí se negocia entre Barça y los dos equipos es una cláusula mediante la cual los culés puedan repesar al jugador el año siguiente. Luis Enrique se quedó muy desilusionado por la actitud de Deulofeu en pretemporada y decidió su salida a pocas horas del cierre de mercado. Y parece que el asturiano no ha cambiado su predisposición con respecto al canterano.


Deja tu Comentario