2011-02-21 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Evra dice adiós al Real Madrid



Desde hacía varias temporadas, el nombre de Patrice Evra había sonado insistentemente como posible refuerzo blanco. Hace sólo unos días informábamos de los últimos rumores que le acercaban a la órbita blanca, pero los hechos se han encargado de desmentir cualquier tipo de acercamiento ente club y jugador.

Tal y como el Manchester United ha informado, Patrice Evra ha renovado con los ‘red devils’ hasta la temporada 2013/14. "Desde que llegue al United todo ha sido como un sueño hecho realidad. Los aficionados, los jugadores, el entrenador y el equipo técnico, todos trabajan duro para hacer que este club sea el mejor del mundo. He ganado muchos títulos en los últimos cinco años, pero quiero ganar más y creo que esa es la mentalidad de todos", ha asegurado el jugador francés en el comunicado del club inglés.



Evra, de 29 años, ya ha disputado un total de 226 partidos  en 5 temporadas con el Manchester United, equipo con el que ha conquistado tres 'Premier League' y tres copas de la liga (una de ellas como capitán) además de una 'Champions League' y un Mundial de Clubes. De esta forma, Evra tendrá contrato en vigor con el club de Old Trafford hasta que cumpla 32 años, algo que imposibilita su llegada al Real Madrid.


Deja tu Comentario