2011-04-14 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Evra pudo fichar por el Madrid



Desde que José Mourinho se hizo cargo del Real Madrid, uno de sus primeros objetivos fue la incorporación de laterales para el equipo como Maicon, Kolarov o Patrice Evra. Sin embargo, finalmente el que llegó fue Ricardo Carvalho dejando las bandas para Marcelo y Sergio Ramos. Ahora, cuando está acabando la temporada, Evra ha confesado que Mourinho le tanteó para que fuese su lateral izquierdo en el Real Madrid.

"El Inter estuvo muy interesado en el año pasado y también el Real Madrid. Con el Inter de Milán las negociaciones llegaron a estar muy avanzadas, pero el United no quiso venderme", ha asegurado el jugador en una entrevista para Sky Sport. 



Además, el jugador francés dice estar muy a gusto en el United, pro lo que no quiere moverse de Old Trafford: "He renovado con el Manchester United y el equipo que quiera ficharme debe ir a la oficina de Alex Ferguson y negociar con él directamente". Por suerte para el Madrid, Evra no llegó al conjunto blanco y Marcelo ha podido demostrar ser uno de los mejores laterales del mundo.


Deja tu Comentario