El ex jugador del Real Madrid que persigue el Barça

El ex jugador del Real Madrid que persigue el Barça

2017-02-13 | Administrador

No todos los jugadores que pasan por el fútbol del Real Madrid se acaban convirtiendo en cracks de talla mundial. Sin embargo, existen casos de futbolistas que tras dejar la disciplina madridista llegan a crecer en otros equipos hasta el punto de convertirse en el anhelo de los mejores clubes del planeta. Es el caso de un ex jugador blanco, que años después de dejar la capital española ha pasado a ser nada menos que objetivo del eterno rival, el Barça, que quiere hacerse con sus servicios. Hablamos de Fabio Taveres, más conocido como Fabinho. El brasileño llegó al Castilla en verano de 2012 e incluso llegó a debutar en el primer equipo con asistencia incluida. Se ganó el respeto y la protección del entonces técnico, José Mourinho, pero finalmente se fue al Rio Ave, que fue el trampolín para su etapa en el Mónaco, donde está brillando y ha conseguido que los grandes clubes se fijen en él.

El Barça ha intentado fichar a Fabinho

El crack es uno de los deseos de muchos clubes para reforzar la zona del mediocentro -se desempeña como pivote normalmente-, incluidos el Manchester City y el United, de los que su padre, Joao, ha hablado: "Le gusta el Manchester United y el trabajo de Mourinho, pero tiene una pequeña debilidad por el City". Sin embargo, el padre de Fabinho también ha desvelado que entre los clubes con los que ha negociado un posible traspaso se encuentra el Barça: "Negocié con el Manchester City, el Manchester United, el Arsenal... También fue solicitado por el Barça", ha contado Joao. Una vez más, los culés se vuelven a interesar por un jugador con pasado madridista. Y no es de extrañar: la calidad de los futbolistas que pasan por la Casa Blanca siempre ha sido motivo de envidia para los azulgranas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com