2011-04-19 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ex jugadores blancos y culés esperan guerra y pocos goles



Los ex barcelonistas Víctor Muñoz, Roberto Fernández y Eusebio Sacristán comentaron que los dos equipos tienen serias opciones de ganar a partir de unos argumentos futbolísticos diferentes.

Así, Víctor comentó que "esta vez sí que van a salir a ganar los dos por caminos distintos: uno el de la posesión y otro el de esperar el contragolpe, si no hay sorpresas, y además los dos tienen opciones de ganar por vías distintas".



"Creo que va a ser un partido más agresivo que el del pasado sábado, en el sentido que hay más presión, un título por medio y se juega en un campo neutral. El Barça querrá el balón, va a dominar el juego y el Madrid va a tratar de hacer gol con pocos toques y quizás con alguna conducción de Ronaldo y Di María para después buscar la referencia que supongo que será Adebayor", añadió.

Roberto también afirmó que espera una final igualada. "Cualquiera de los dos la puede ganar. Lógicamente mi deseo es que gane Barcelona porque es mejor equipo y lo ha demostrado, pero en una final esto poco importa. Da la sensación que el Barcelona llega mejor pero muchas veces el equipo que no llega bien o que da la sensación que le esta costando es capaz de ganar", dijo.

El jugador castellonense apostó por un partido "trabado, muy igualado, en el que los dos saben que cualquier error puede ser fatal. Los aficionados vamos a disfrutar de un buen espectáculo y un partido de mucha intensidad".



Por su parte, Eusebio apuntó que espera "una final abierta en el sentido que cada equipo utilizando sus armas va a tener opciones de llevarse la victoria".

Por el bando de los ex madridistas, Rubén de la Red explicó que el Real Madrid "va a tener que sudar bien para poder ganar" y se mostró partidario de que el conjunto 'merengue' no especule y vaya a por el partido.

"Yo lo que siempre espero del Real Madrid es que salga a ganar el partido, que no se eche tras y que intente llevar la iniciativa también en el juego. Sabemos que el Barcelona es un especialista en llevar la iniciativa como demuestran sus posesiones pero el Real Madrid tiene que ir a por el partido", recalcó.

Fernando Morientes, señaló que "va a ser un partido muy emocionante porque es el primer título en juego, se enfrentan dos grandes rivales y hay tensión en el ambiente".

El que fuera delantero centro del Real Madrid añadió que, en cuanto a planteamientos, duda que sea diferente respecto al de Liga, pero matizó que "en cuanto a dinámica de juego probablemente sí lo sea, porque siendo una final la tensión es diferente. Creo que va ser un partido emocionante desde el principio después pueden pasar mil cosas".

Francisco Buyo comentó que espera una final muy igualada, sin favoritos, "al cincuenta por ciento. Va a ser interesante, con dos estilos diferentes y ya veremos qué sucede y cómo mueven los entrenadores sus piezas sobre el terreno de juego". EFE


Deja tu Comentario