2012-08-11 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Examen final para el Barça de Vilanova (19:15 h)



Porque a pesar de no haber ganado en el campo a los dos pesos pesados a los que se ha enfrentado el conjunto azulgrana (PSG y Manchester United), los hombres de Tito han demostrado que no se ha olvidado nada de lo que instauró Pep Guardiola y, no solo eso, sino que además el míster ha sido capaz de mejorarlo, dando más velocidad en el centro del campo y abriendo más las bandas.

Faltará comprobar si la falta de acierto de cara a portería se ha solucionado o si todavía faltan algunos detalles por pulir. Un detalle que apenas preocupa y es que tampoco estaba acertado el Barça de cara al gol en el inicio de la temporada 2008-09 y todos recordamos como terminó aquel año glorioso, con el Triplete.



El encuentro de esta tarde además será doblemente importante y es que Vilanova verá como posteriormente los internacionales protagonizan una de las fugas del año para reunirse con sus respectivas selecciones y cumplir con uno de los compromisos más absurdos que cada año vemos como se repite irremediablemente. Al menos Vicente Del Bosque ha tenido algo de consideración y ha dejado en tierra a Xavi, Puyol y Jordi Alba.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19:15 y se disputará bajo unos agradables 20 grados de temperatura, algo que preocupaba realmente al cuerpo técnico ya que durante esta semana se han rozado los 40 en la capital rumana. Sin embargo, a su llegada los jugadores del Barça se encontraron con una temperatura muy agradable y con amenaza de tormenta.


Deja tu Comentario