2014-12-06 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Examen final para Illarramendi ante el Celta de Vigo



Sergio Marco

Las lesiones de Modric y Khedira y la sanción que pesa sobre Isco Alarcón permiten a Asier Illarramendi volver a disfrutar de la titularidad en el Real Madrid en el encuentro que esta noche le enfrenta al Celta en el Bernabéu. Ancelotti tiene un interés especial por ver en acción al centrocampista de Mutriku dado que el club empieza a planificar el futuro y no está claro que Illarra tenga cabida en el nuevo Real Madrid que se está construyendo.



La próxima temporada volverá Casemiro, que está cedido en el Oporto, en donde está realizando una gran campaña. Y está al caer el fichaje de la nueva sensación brasileña Lucas Silva. Ambos juegan en su posición. Teniendo en cuenta la presencia de Kroos y Modric, que parecen tener garantizadas las dos plazas de la medular blanca, el futuro de Illarra está más que comprometido si, además, llegan las dos nuevas incorporaciones y a la espera de lo que suceda con Khedira.

Pero Carlo Ancelotti no quiere precipitarse, sigue confiando en Illarra y hoy le someterá a un auténtico examen final. Asier se juega mucho y lo sabe. Necesita dar un paso adelante, demostrar que no le viene grande el Real Madrid y que es capaz de ser uno más en esta constelación de estrellas que viste de blanco. Hoy es el día en el que Illarra tiene que salirse. Si no consigue sobresalir, le va a costar tener nuevas oportunidades como la de hoy para ganarse su continuidad en el Real Madrid. 

 




Deja tu Comentario