2016-11-26 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Un exazulgrana quiere llevarse a Mariano



Mariano Díaz no está teniendo los minutos que esperaba después de hablar con Zinedine Zidane en pretemporada. El técnico habló con él, donde le dejó claro que no tendría muchos minutos, pero lo cierto es que no está teniendo prácticamente ni uno. El ariete catalán estuvo cerca de marcharse cedido, pero tenía claro que quería probar suerte en el primer equipo del Real Madrid antes de marcharse a otro lugar.

Ahora, todo parece indicar que en el mercado invernal tendrá que salir a buscarse minutos fuera del Santiago Bernabéu. Pretendientes no le faltan. En estos últimos días ha surgido un equipo, comandado desde los despachos por un exazulgrana, que quiere formarlo durante la segunda mitad de la campaña. Este es el Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta, que según Footmercato, tiene en mente darle minutos.



A pesar del interés, el conjunto francés no lo tendrán nada fácil: detrás de Mariano también están el Sevilla, el Málaga, el Leganés, el Alavés y Las Palmas. En invierno el dominicano tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, y es que según al equipo que vaya, podrá tener más o menos minutos, y eso en el futuro le puede pasar factura.


Deja tu Comentario