2011-11-24 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Exhibición de Ibaka ante el Spirou y susto de Rudy



El partido se ponía de cara para el Real Madrid ante su público en la Caja Mágica: 12-6 en los primeros cinco minutos gracias al acierto en la pintura del conjunto blanco. Pero esto es Euroliga y la reacción del Spirou Basket no se hizo esperar. El equipo belga no desaprovechó el cero de seis en triples del Madrid, y Justin Hamilton a dos minutos y medio de finalizar el primer periodo ponía uno arriba a los visitantes (17-18).

El enfado de Laso por la pájara en defensa de sus jugadores hizo que recurriera a las rotaciones e Ibaka y Pocius frenaron un poco a los de Bozzi, aunque se fueron seis arriba al final del primer cuarto (17-23).



Ya en el segundo cuarto, Serge Ibaka comenzó a desplegar su mejor defensa, y un parcial de 10-3 volvía a meter a los blancos en el partido. Un formidable tapón de Serge y el contraataque acertado de Pocius igualaban el encuentro a 37.
Al Madrid le ha pesado su desatino el triples (3 de 21 en todo el partido), hecho que han aprovechado los belgas, que veían mejor el aro desde la línea de 3, el 7 de 10 en triples que acumulaban en el tercer cuarto les ha mantenido en el partido, uno abajo en el final de este tercer periodo (70-69).

El último cuarto ha estado marcado por la lesión de Rudy, que pedía el cambio en el 35 por molestias en su rodilla izquierda. El jugador blanco tiene un hematoma y será sometido mañana a más pruebas que determinarán el alcance de la lesión.

Un partido igualado que finalmente, con los 20 puntos de Pocius y los numerosos tiros libres de los de Laso, se ha decantado para el Real Madrid, firmando así su cuarta victoria en Euroliga imponiendose al Spirou Basket por 93-89.



El mejor del conjunto blanco ha sido Martynas Pocius, con 20 puntos y 4 rebotes, pero la actuación estelar la ha puesto Serge Ibaka con sus 12 puntos y 5 rebotes, acabando con 24 de valoración. Por parte del Belgacom Spirou, han sido Chris Hill y Caleb Green los más destacados, con 18 y 17 puntos respectivamente.


Deja tu Comentario