2014-09-07 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Exhibición del Barça B ante el Zaragoza (4-1), y el Castilla, colista en Segunda B



Fede Peris

Sin Munir y Sandro, que estaban llamados a ser esta temporada las estrellas del Barça B, el filial blaugrana ha pulverizado hoy en el Miniestadi al Real Zaragoza, uno de los grandes en la Segunda A, por un contundente 4-1. Eusebio ha tenido que improvisar al lateral Grimaldo como interior y le ha salido bien. Grimaldo, junto a Samper, han construido el juego blaugrana y han desarbolado al Zaragoza que dirige Víctor Muñoz. 



Y Adama, un futbolista que ya sabe lo que es jugar en el primer equipo blaugrana, ha sido hoy la sensación del encuentro llevando de cabeza a la zaga maña. Luego "Don Gol" Dongou se ha encargado de rematar la faena con dos goles que han sido acompañados por los tantos de Gerard y Joan Roman. Existazo del Barça B ante un grande de la categoría a pesar de las numerosas ausencias que ha presentado la alineación de Eusebio. Aunque bienvenidas sean si están justificadas por la llegada a la selección de Munir o por la llamada de Luis Enrique a Sandro para el primer equipo.

Y mientras el filial del Barça disfruta de la gloria de sus resultados y su juego en Segunda A, el filial madridista, Castilla, se hunde como colista en una categoría inferior, Segunda B, tras su descenso de la División de Plata la pasada temporada. El Real Madrid Castilla es el único equipo que ha perdido sus tres partidos disputados y empieza a destacarse por la cola. Zinedine Zidane está demostrando que se puede ser un fenómeno como futbolista y un negado como entrenador. Lo cierto es que el Castilla va de mal en peor desde que el "protegido" de Florentino Pérez tomó las riendas del equipo y ha perdido sus tres partidos de Liga, con el agravante de que dos de las derrotas han llegado ante los filiales del Atlético y Getafe, y el tercer partido, en el derbi local ante el Fuenlabrada.

Los filiales del Barça y del Real Madrid son el fiel reflejo del momento que viven ambos clubs con sus equipos profesionales. No hay que olvidar que se han disputado dos jornadas de Liga y el Barça, líder en solitario, ya le saca tres puntos al Real Madrid.




Deja tu Comentario