2012-11-05 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Existe un reglamento para Mourinho y otro para los demás



Ocho entrenadores han sido ya expulsados en lo que llevamos de Liga, diez jornadas. Entre ellos Tito Vilanova, un técnico que se caracteriza por la discrección y los buenos modos. Junto al técnico blaugrana han visto la tarjeta roja también Djukic, Pochettino, Paco Herrera, Michel, Manolo JIménez, Paco Jémez y Pellegrino. También han visto tarjeta roja los ayudantes Toni Jiménez (Espanyol), Michel Troin (Real Sociedad) y Carlos Compagnucci (Valencia).

Ni Mourinho ni Karanka ni Rui Faria, que no se caracterizan precisamente por su pasividad en los banquillos, han llegado a ver una sola tarjeta amarilla. Resulta curioso que la Federación de Villar creó esta nueva normativa para frenar a los técnicos que se vieran tentados de imitar las maneras de Mourinho (protestas, críticas en la sala de prensa, listas de errores, insultos a los árbitros en los parkings) y curiosamente el entrenador de nacionalidad portuguesa es de los pocos que se salvan de la quema, aunque sea fácil verle a través de televisión quejándose de las decisiones arbitrales levantándose del banquillo. En el Camp Nou, sin ir más lejos, lo protrestó todo. Pero él parece tener bula.



Queda claro que existe un reglamento que persigue las observaciones de todos los entrenadores menos uno, porque Mourinho goza del privilegio de disponer de un reglamento más suave para él. Son las ventajas de ser el entrenador del Real Madrid.


Deja tu Comentario