2014-04-11 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Exitazo del Barça y gran fracaso del Madrid en la Champions juvenil



Fede Peris

El Barça  ha alcanzado la final de la Champions League juvenil después de vencer al Schalke por 1-0. La finalísima se disputará el lunes en Nyon a las cuatro de la tarde (Eurosport) frente al Benfica, que en la otra semifinal ha apalizado al Real Madrid, que ha vuelto a casa humillado con un contundente 4-0.



Munir, un fenómeno en ciernes y también el máximo goleador de la competición con nueve goles, sentenció el choque aprovechando la asistencia de otro fenómeno, Moha. Excepcional también la aportación de Adama Traoré, un jugador de gran calidad con el que ha contado Martino en los primeros compases de la temporada.

El equipo de Vinyals, con varios jugadores que habitan en La Masía, ha dado una lección a la FIFA, que en lugar de valorar la progresión de estos jóvenes talentos prestigiando el fútbol, parece tener más interés en poner palos en las ruedas al FC Barcelona para que no pueda presumir de cantera.
 
Lo cierto es que, pese a quien pese, el Barcelona jugará la final de la Champions League juvenil. Y lo hará ante el Benfica, que ha bajado los humos a los chavales del Real Madrid, que llegaron a Nyon convencidos de que se iban a comer el mundo y ya soñaban con un clásico juvenil. Ese partido no se verá porque el Benfica se ha encargado de ponerles en su sitio y enviarles para casa.
 

Deja tu Comentario