2013-05-13 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Éxito de la rúa azulgrana por las calles de Barcelona



Héctor Planas

Los jugadores del FC Barcelona han recorrido casi ocho kilómetros por las calles de Barcelona agradeciendo el apoyo de la afición.



Durante la celebración del vigésimosegundo título de Liga, los futbolistas se han mostrado eufóricos en el autobús que les desplazaba por la Ciudad Condal. Muchos de ellos, además, han utilizado las redes sociales para mostrar sus momentos de felicidad.

Pese a que se especulaba con una pobre participación de los culés, lo cierto es que miles de aficionados azulgranas han respondido muy bien ante este acontecimiento y han acompañado al equipo durante el trayecto.

Los futbolistas, que en todo momento han bebido cerveza, se han fotografiado constantemente con la Copa y han inmortalizado los momentos más especiales. Además, también han protagonizado escenas divertidas, como cuando Alves se ha puesto un gorro de los Mossos d'Esquadra.



La comitiva azulgrana ha estado acompañado del equipo femenino del club, que también conquistó la Liga recientemente. De esta manera, se ha querido hacer un reconocimiento a las chicas de Xavi Llorens.

Rúa de campeones 

Se ha dado la casualidad que en otros puntos del planeta varios clubes que se han proclamado campeones también se han dado un baño de masas por sus respectivas ciudades. De este modo, Barcelona, París y Manchester han vestido sus mejores galas para celebrar las respectivas conquistas de sus equipos.


Deja tu Comentario