2013-05-05 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Explota el Real Madrid



Sucesión de acontecimientos que han detonado la guerra en el Real Madrid. Tras ser silbado Mourinho en el feudo merengue, Pepe empezó a trabajarse la renovación cuestionando al técnico portugués, al que pidió más respeto hacia la figura de Iker Casillas.

"Hay que tener un poco más de respeto a Casillas. Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución en el Real Madrid y en España", dijo el central madridista en declaraciones a Canal+.



Aitor Karanka, sin embargo, sí fue fiel a su superior y criticó las palabras del defensor luso, además de lanzar un claro mensaje a la directiva presidida por Florentino Pérez. "Ya lo dijo el míster. Aunque muchos dicen que tiene todo el poder en el club, se demostró que no es así. Pidió a Diego y en el club dijeron que no", apuntó el ayudante de Mourinho.

Significativa fue también la salida al campo por el túnel de vestuarios. Y es que según captaron las cámaras de televisión, Iker Casillas y José Mourinho se cruzaron y ni se miraron:


Deja tu Comentario