2016-09-04 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Express: Gareth Bale acepta la oferta de renovación con el Madrid



El rotativo británico 'Sunday Express', el mismo que informó sobre la oferta del Manchester United de José Mourinho a Gareth Bale, ha afirmado en su portada de este domingo que el atacante galés ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2022. El delantero se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, adelantando al capitán Sergio Ramos, y situándose solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Tras firmar el contrato de renovación, Gareth Bale pasaría a cobrar un multimillonario contrato de más de 350.000€ a la semana, es decir, prácticamente 1,5 millones de euros al mes, y casi 17 'kilos' por temporada, justo lo que estaba demandando a Florentino Pérez su agente, el conocido (y no demasiado querido en las oficinas del Real Madrid) Jonathan Barnett.



De este modo, Bale, que veía como su contrato iba a finalizar en 2018, seguirá unido al Madrid hasta 2022, donde tendrá 33 años. Seguramente, esta renovación no gustará demasiado en el resto de compañeros, sobre todo al capitán, Sergio Ramos, que se verá nuevamente adelantado en el escalafón salarial después de haber conseguido importantes goles como el de la Décima, Undécima o Supercopa de Europa.

Veremos cómo acaba todo, pero no pinta demasiado bien.


Deja tu Comentario