2014-05-12 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Expulsado por salvar la vida a Diego Llorente, del Castilla



T. R.

 Muñoz Mayordomo, árbitro de segunda división, ha saltado al primer plano de los medios de comunicación después de que este sábado expulsara a Julio de la Morena, médico del Real Madrid Castilla, que saltó al césped sin la autorización del colegiado al ver que Diego Llorente caía inconsciente sobre el terreno de juego tras recibir un codazo de un jugador de Girona.
 
Un acto que pudo salvarle la vida a Llorente y que el árbitro castigó con la expulsión. "¡Para el puto partido!" gritó el médico a Muñoz Mayordomo, que luego relató en el acta de partido que la expulsión se debió a que el médico madridista "entró al terreno de juego sin su autorización, estando el balón en juego", nada explica del estado del jugador del Castilla.
 
El citado colegiado se mostró muy celoso de cumplir el reglamento en Girona. Para él la vida de un futbolista, parece, tiene menos valor que cumplir con su obligación de que el reglamento se respete a rajatabla. Un periodo en la nevera no le iría mal por excederse en su celo por el cumplimiento del reglamento. Afortunadaente, el médico del Real Madrid no le hizo caso. ¡Y ahora que caiga sobre él el peso de la justicia!.

Deja tu Comentario