2013-03-03 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Éxtasis blanco a 13 puntos y gracias a dos penaltis



"Éxtasis blanco", titula hoy Marca en portada. "El Real Madrid reina de nuevo", dice As.  El éxtasis viene a confirmar la nueva condición del Real Madrid de equipo comparsa en la competición liguera. El dominio y la hegemonía del Barcelona han conseguido que el madridismo, incluidos sus medios de comunicación afines, entren en un estado de éxtasis porque el Real Madrid ha sido capaz de ganar al Barcelona. El éxtasis no incluye el penalti a favor del Camp Nou, y los no pitados a Pedro y Cesc, y tampoco hace referencia a la ayudita de Pérez Lasa comiéndose la pena máxima que cometió Sergio Ramos sobre Adriano y que pudo haber evitado el triunfo del Real Madrid. Ese penalti lo vio el mundo entero menos el madridismo más recalcitrante y casposo, entre los que se encuentran algunos medios de comunicación, que sólo ven lo que quieren ver y, a lo que se ve, Pérez Lasa.

Eso es el éxtasis blanco. Ganar al Barcelona. Es igual que el Barcelona se presentara en el Bernabéu con la mayor diferencia de la historia sobre el Real Madrid. Es igual que el Real Madrid no tenga ninguna posibilidad de ganar la Liga. Lo importante es ganar al Barcelona. El título es lo de menos. Bajo estas premisas se rige ahora el madridismo. Normal si tenemos en cuenta cómo anima la afición blanca a su equipo: insultando al Barça.



Y en As hablan de "reinado blanco". ¿Dónde reina el Real Madrid? ¿Ha ganado algo? ¿Se puede reinar a 13 puntos del líder? Y el otro, el que ya ven como ganador del Balón de Oro, ¿le puede mirar a los ojos a Leo Messi y aspirar a su trono habiendo marcado 15 goles menos en 25 partidos? ¿Dónde reina el Madrid? ¿En la Liga que ha perdido? ¿En la Copa que no ha ganado? ¿O quizá en la Champions?

Un respeto para el Barcelona, para el Atlético y para el Manchester United.


Deja tu Comentario