2014-08-13 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Fabian Johnson, otra alternativa a Cuadrado



Aleix García

Según informa el diario AS, el Barça quiere un lateral, y el elegido no será Juan Cuadrado. El precio del colombiano es demasiado alto, y el conjunto azulgrana no está dispuesto a pagar tanto por un jugador de su nivel y posición.



Una vez descartado Cuadrado, la secretaria técnica del Barça, junto a Luis Enrique, se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un lateral que pueda ser titular y cubrir perfectamente las necesidades del conjunto azulgrana.

Tal y como informa el diario anteriormente nombrado, el elegido es Fabian Johnson, lateral derecho estadounidense que actualmente milita en el Borussia Mönchengladbach. Pero lo tendrá realmente difícil, puesto que ha firmado este mismo verano con el conjunto alemán.

Lo que parece bastante claro es que el Barça necesita un lateral derecho, puesto que no cuentan con Dani Alves, y el precio de Cuadrado es realmente alto. Aunque no es la única alternativa, puesto que deberá ‘competir’ con Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund) y Kyle Walker (Tottenham) para fichar por el equipo culé.




Deja tu Comentario