Fabián, la estrella del Chivas, aún no se lo cree

Fabián, la estrella del Chivas, aún no se lo cree

2011-08-04 | Administrador

Fabián, cuyo segundo gol fue espectacular, con una chilena a media altura, reconoció al concluir el partido que nunca se imaginó que iba a marcarle dos goles al Barcelona y en un intervalo de tiempo de tres minutos.

"No era algo en lo que podía pensar, mi gran ilusión era hacer un buen partido, disfrutar ante los grandes jugadores del Barcelona e intentar que como equipo pudiésemos conseguir el triunfo", declaró Fabián, de 22 años, que junto con Omar Arellano y Alberto Medina fueron siempre una pesadilla para la defensa culé.

Su objetivo individual y de equipo para el partido fueron superados y además entraron a formar parte de la historia en cuanto a derrotas sufridas por el FC Barcelona por goleada bajo la dirección del entrenador Josep Guardiola,

"La verdad es que habíamos hablado dentro del equipo en la posibilidad de poder ganar al Barcelona porque de conseguirlo iba a quedar enmarcado y a nivel individual iba a ser una gran felicidad, que ahora es superior a todo lo imaginado", admitió Fabián. "Es un gran sueño para mí lo de esta noche, pero ahora toca seguir trabajando más duro de cara a nuestra liga".

Fabián iba a cambiar la historia del partido cuando en el minuto 60 marcó el gol del empate a 1-1 y a los 63 conseguía el de la ventaja de 2-1, ambos goles de bella factura, especialmente el segundo, que fue una auténtica joya con un remate de media tijera espectacular que sorprendió al portero español José Manuel Pinto.

"Siempre había soñado meter un gol de chilena, por ahí me tocó uno en la final de la Copa Libertadores, pero bueno el de hoy es especial, y más contra el equipo que admiramos todos, yo creo que es importante".

Además, Fabián reconoció que la jugada y la definición misma no habían sido de pura casualidad sino todo lo contrario, están prefabricadas, nacen y se perfeccionan en los entrenamientos, y destacó a su compañero Arellano como el cómplice que le puso el balón en el punto perfecto para que lo rematase desde esa posición.

"No es casualidad, me gusta practicarlos mucho. De un tiempo para acá, ha sido importante la dupla que he hecho con Omar Arellano, nos hemos entendido muy bien dentro de la cancha y fuera también", explicó Fabián.

Al final del partido, Fabián recibió la visita en vestuario de su amigo el jugador mexicano del FC Barcelona Jonathan dos Santos, que además de intercambiar camisetas con él lo felicitó públicamente por su excelente actuación.

"Sé que es un gran jugador desde que he coincidido con él en la Copa América con la selección de México, sabía que tenía mucha calidad y no me sorprende", destacó Dos Santos. "Sabe que me alegro mucho por la gran noche que protagonizó". EFE

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com