2015-04-17 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Fabinho: "Es un halago que te relacionen con el Barça"



El Barcelona continúa rastreando el mercado en busca de un lateral derecho de garantías que supla la posible baja de Dani Alves en dicha posición. Uno de los nombres que suenan con más fuerza dentro de los despachos del club azulgrana es el del lateral derecho del Mónaco, Fabinho, el propio jugador ha hablado sobre este interés.

El lateral derecho brasileño cedido en el Mónaco, Fabinho, ha hablado sobre los rumores que lo sitúan en la esfera del Barcelona de cara a la próxima campaña, el jugador ha comentado que "Lo vi en un diario, pero nadie me ha dicho nada. No sé nada sobre mi futuro. Yo era uno más en una lista de al menos cinco laterales derechos, y ya se ha relacionado a muchos para esa posición".



El jugador se siente halagado de que un club como el Barcelona muestre interés en hacerse con sus servicios, Fabinho ha asegurado que "a uno siempre le halaga que le relacionen con el Barça, porque es más fuerte que el Mónaco. Nosotros tenemos jugadores más jóvenes, y ellos juegan siempre para ganarlo todo".

Fabinho llegó al Mónaco en el 2013 en calidad de cedido, ya que el lateral derecho es propiedad del Río Ave portugués. En esta campaña, el brasileño ha disputado 46 partidos con el Mónaco entre todas las competiciones consiguiendo dos goles y una asistencia.


Deja tu Comentario