2011-05-13 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Fabio Coentrao será el tercer fichaje



Con el fichaje de Nuri Sahin y a falta de la confirmación oficial de Hamit Altinlop, el Real Madrid ultima ya la llegada del tercer fichaje de la temporada 2011-12. Tal y como hemos venido informando, una de las prioridades de José Mourinho es la de reforzar el equipo con un lateral más ya que sólo cuenta con tres jugadores para cubrir dos puestos.

Después de despedirse del fichaje de Taiwo, desde la dirección deportiva del Real Madrid se ha trabajo intensamente para lograr un carrilero más, algo que parece haber conseguido ya. Según informa hoy el diario As, el Real Madrid está muy cerca de cerrar el acuerdo con el Benfica para lograr la llegada de Fabio Coentrao al club blanco.



Pese a que en un principio el club lisboeta solicitaba 35 millones de euros por el jugador, las pretensiones económicas del Benfica se ha reducido hasta los 30 ‘kilos’, una cifra que todavía podría reducirse hasta los 20 millones ya que Liverpool y Milan han dejado de interesarse Coentrao y sólo Madrid y Bayern están interesados en su adquisición.

Considerado como uno de los mejores futbolistas de la Liga portuguesa, Coentrao de 23 años, será una gran competencia para Marcelo. El futbolista luso destaca por una gran velocidad, técnica y capacidad de subir y bajar la banda durante 90 minutos convirtiéndole en un futbolista muy interesante tanto en ataque como en defensa.


Deja tu Comentario