2012-02-08 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Fàbregas: "Los rivales han sido complicadísimos"



"Sabíamos del desgaste físico, nos avisó el míster que debíamos dar un poco más", ha declarado Cesc para las cámaras de "Canal+". "Ahora vuelve Iniesta y eso nos da aire", ha añadido Cesc, que ha subrayado la vuelta de Andrés como algo "importantísimo" para el equipo.

El Barça ha logrado hoy llegar a una nueva final después de haberse enfrentado a equipos durísimos como Osasuna, Real Madrid y Valencia: "El camino ha sido muy largo y muy duro contra equipos complícadísimos, pero queremos estar en todas las finales", ha añadido Fábregas, que le ha querido dar un poco más de valor a la Copa, en la que han eliminado a los mejores de la Liga. "El objetivo era pasar y lo hemos hecho jugando bien.. Así es como queremos hacerlo", ha agregado.



También ha hablado sobre la final y el rival con el que se tendrán que ver las caras: "El Athletic de Bilbao es un equipazo en toda regla", ha explicado. "Nos da igual donde jugar, sea donde sea dejaremos el pabelón bien alto", ha añadido el centrocampista, pero ha remarcado que ahora el equipo aparacará la Copa para centrarse en la Liga y la Champions:  "Ahora a centrarnos en la Liga y en la Champions, que nos queda mucho trabajo. Hoy ha sido una noche muy bonita pero tenemos que pensar en el resto de competiciones".

 

 



 

 


Deja tu Comentario