2011-12-17 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Fábregas: "Neymar no es nadie sin los demás jugadores"



"Si tenemos la pelota, no hay Neymar". Así de rotundo se ha mostrado Cesc, quien sí ha reconocido la valía del brasileño, sobre todo en cuanto a su "capacidad técnica espectacular". El de Arenys señala: "Centrarnos en un jugador no forma parte de nuestra manera de ser, no es la base de nuestro fútbol". Eso sí, ha reconocido que Neymar está preparado para jugar en cualquier equipo del mundo.

En cuanto al interés blaugrana y del Madrid por hacerse con la estrella, Fàbregas opina: "Eso no nos incumbe ahora mismo, porque mañana querrá meter 3 o 4 goles y es un enemigo más". El barcelonista tiene "mucha ilusión" por jugar un partido que atribuye al "mérito de los jugadores que lograron llegar hasta aquí la temporada pasada".



La importancia del título no se le escapa al medio, puesto que "significaría poder decir que somos los mejores del mundo, por lo que saldremos a hacerlo lo mejor posible, lo mejor que sabemos". El crack ha querido evitar las "excusas", preguntado por cómo les afectará el cambio de horario.

 


Deja tu Comentario