2012-01-05 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Fabri se rinde ante el Madrid



Fabriciano “Fabri” González, técnico del Granada, ha destacado que este sábado ante el Madrid será un partido muy complicado, no en vano se enfrentan a “uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor”. Así, el míster del conjunto andaluz no ha querido entrar en comparaciones con el Barça, ya que para él es “diferente, ni mejor ni peor”.

El entrenador gallego no ha obviado ni una sola palabra para definir al Madrid y la plantilla que tiene: “Es un equipo que tiene un poderío físico, táctico y técnico impresionante. Sus jugadores son de lo mejorcito del planeta”, al hilo de lo que ha señalado que le preocupa “su calidad individual”, pero también “el equipo a nivel colectivo”.



El gran arma de los blancos para el míster del Granada es el contragolpe, ya que para él el Madrid en este sentido “es mortal”: “Tiene una profundidad ofensiva enorme. En tres pases aparecen en la portería contraria”. Así, cree que para detener el juego blanco hay que “intentar que si el rival hace contragolpes sea con mucha dificultad, que no puedan hacer su juego".

Unos cinco mil granadinos se desplazarán hasta el santuario blanco para ver de nuevo a su equipo en uno de los mejores estadios del mundo, hecho que significa mucho para Fabri: “Es un acicate y una responsabilidad”, ya que entiende “las ganas de la afición de vivir este partido, poder disfrutar de su equipo en ese gran escenario".


Deja tu Comentario