2013-09-06 09:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Falcao, al Madrid en Invierno?



Edu Soler

Se reactiva la opción Falcao. El delantero colombiano se siente engañado en el Mónaco y podría forzar su salida en el mercado invernal. El ex del Atlético considera que no se han cumplido las promesas que le impulsaron a aceptar el proyecto y vería con buenos ojos regresar a España para recalar en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid.



Florentino Pérez es un enamorado de 'El Tigre' y estaría dispuesto a desembolsar 35 millones de euros por hacerse con sus servicios. El punto asegura goles, trabajo y sacrificio y junto a Cristiano Ronaldo y Bale formaría un tridente ofensivo histórico e imparable. Sus características combinadas a las de los otros dos colosos permitiría al conjunto blanco formar un equipazo, prácticamente, invencible. 

Sea como fuere, la operación se antoja complicada puesto que el presidente madridista ya ha hecho un esfuerzo económico muy grande para traer a Bale, Isco, Illarramendi y Carvajal y no vería demasiado viable tirar la casa por la ventana por Radamel. Veremos qué sucede; con Florentino, todo es posible.


Deja tu Comentario