2012-12-18 23:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Falcao al Real Madrid en enero?



Así lo aseguran los compañeros de 'Defensa Central', que a su vez citan al diario SPORT. Falcao está siendo la gran sensación de esta Liga junto con Lionel Messi y su capacidad goleadora podría ser la clave para resucitar a un equipo que, además de no estar demostrando la misma solidez en el juego que el año pasado, registra unas cifras mucho más bajas de anotación.

Esto se debe a la irregularidad que han mostrado sus dos arietes en lo que llevamos de campaña. Tanto Higuaín como Benzema están siendo poco resolutivos de cara a portería. Todo ello sin contar con que se han perdido numerosos partidos por lesión, algo que ha hecho jugar a un canterano como Morata incluso más de lo que se pensaba en un principio. Sin ir más lejos, el argentino anda recuperándose de un problema muscular que, en inicio, iba a tenerle sólo un mes de baja. Mes que ya se ha cumplido con creces.



Parece que el estado del equipo no da para que sólo Cristiano Ronaldo sea el que tire del carro, y debido a eso el Real Madrid podría acudir a soluciones de emergencia, y esas soluciones pasarían por Falcao. El delantero colchonero acumula 20 tantos en 16 partidos y sería el complemento perfecto para CR7 en estos momentos. ¿Lo creen posible?.


Deja tu Comentario