2011-11-12 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Falcao confía en jugar el derbi



El colombiano tiene claro cuál es su objetivo: "Es poder estar en el partido contra el Madrid y esperemos que la recuperación sea positiva".

Falcao confía en poder estar preparado y recuperado el próximo 26 de noviembre para disputar el derbi que enfrenta a real Madrid y a Atlético de Madrid: "Depende de cómo me sienta. Eso va a ser un factor importante. Yo traigo los análisis y el informe médico de la selección colombiana. El doctor Villalón lo va a leer, lo va a analizar y seguramente me ve lo va a explicar mejor, pero sé que es una rotura", ha explicado el colchonero.

"Es un momento crucial del campeonato. Hay afrontarlo porque estas cosas suceden en el fútbol y otros jugadores de diferentes selecciones lo han vivido. Es una situación un tanto incómoda para el Atlético y para mí", ha lamentado el delantero.



El delantero no quiere que le carguen toda la responsabilidad si el equipo no logra sacar os partidos adelante sin él: "El equipo tiene variantes, tiene grandes jugadores y esperemos que los que jueguen ese día lo puedan hacer de la mejor manera", ha explicado.




Deja tu Comentario