2012-09-07 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Falcao confesó su madridismo cuando jugaba en River



Falcao señalaba a los blancos y al Milan como sus equipos favoritos en una grabación hecha hace casi cuatro años y de la que se han hecho eco tanto 'Punto Pelota' como el diario AS. Seguramente el delantero sólo piense ahora mismo en jugar en el Atlético, pero no puede ocultar que sus gustos desde pequeño son otros. Quién le iba a decir que tiempo después de haber pronunciado estas palabras iba a estar militando en el conjunto vecino de los merengues.

Se lleva especulando con el posible desembarco de Falcao en el Real Madrid desde hace días. El padre del jugador está enredando mucho en el asunto y económicamente la operación es viable. El equipo blanco, que no tiene en sus filas un atacante de las condiciones del colchonero y que sigue atentamente sus evoluciones en el club del Manzanares, podría hacer frente a la cláusula de rescisión del jugador el verano que viene.



Más aún si vendiera a un Cristiano Ronaldo que dice estar triste en la casa blanca y al que no le faltarían ofertas astronómicas. Por mucho que quiera evitarlo, Falcao va a tener que convivir con el rumor durante toda la campaña. 


Deja tu Comentario