2013-10-17 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Falcao cuestiona la palabra de Florentino



Florentino Pérez dijo hace dos días en Punto Pelota que "me consta que a Falcao le gustaría jugar en el Real Madrid" y en el mismo programa, al día siguiente, se informó de una reunión en la cumbre entre el máximo mandatario blanco y el goleador colombiano para tratar de su futuro como jugador madridista. Incluso se han avanzado puntos de la conversación y un principio de acuerdo a falta de negociar asuntos tan importantes como el dinero.

Falcao, a preguntas del reportero de Cuatro dijo: "Nunca he hablado con él desde que me fui". Y sobre las palabras del presidente blanco ha opinado que "no es un momento para hablar de esto. Estoy en otra institución y no me parece apropiado, por respeto al club no me corresponde hablar. Ahora yo estoy tranquilo y contento en el Mónaco. Sobre mi futuro se que tengo 5 años de contrato en Francia".



Falcao se ha sentido halagado por las palabras de Florentino, pero ha dicho que "él tiene todo el derecho de decir lo que le parece y no creo que le falte el respeto a nadie". 

Da la sensación de que Falcao echa balones fuera. Tiene contrato en vigor con el Mónaco y estaría incumpliendo la normativa si admitiera que está en tratos con el Real Madrid.

 



 
//

 


Deja tu Comentario