2012-11-06 18:11 Real Madrid Por: Administrador

"Falcao debe pensar lo que pensé yo al irme al Madrid"



Sánchez piensa que el delantero colombiano se encuentra en una situación muy parecida a la que él vivió: "Yo en ese momento sentía que el Real Madrid era el sitio donde tenía que acabar. Creo que Falcao hoy piensa algo parecido, no porque se vaya al Madrid, sino porque creo que sí quiere ir a un equipo más ambicioso. Cada vez hay menos delanteros con esa casta y por tal razón me daría mucho gusto que cumpliera sus objetivos".

Está claro que el deseo de Hugo no sería otro que ver a Falcao vestido de blanco. De blanco y no de azulgrana, un club al que, según él mismo, nunca entrenaría. "Saben perfectamente que mi ideología es blanca y nunca me invitarían porque les diría que no".



Pese a ello, Hugo Sánchez estuvo cerca de jugar en el Barça en su época: "El Barcelona vino a por mí en dos ocasiones. Cuando ya había hablado con Mendoza para ir al Madrid me ofrecieron un cheque en blanco, pero yo les dije que no. El destino quiso eso y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar en el equipo más grande de todos los tiempos".

"Lo siguiente que haría después de entrenar al Real Madrid es jubilarme, para mí sería lo más grande del mundo. Por lo tanto no tengo prisa, lo bueno es que esa oportunidad llegue cuando esté maduro en los banquillos. Pero si me llegase ya daría todo por el Club y creo que lograría todos los sueños que pretendo", finalizó.


Deja tu Comentario