2013-12-07 14:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Entrará Falcao en la operación Di María?



La más que probable salida del argentino Ángel di María en dirección al club del Principado en el próximo mercado de invierno ha aumentado la especulación sobre la llegada del ex del Atlético de Madrid al otro club de la capital española.

Falcao se encuentra frustrado a los pocos meses de llegar al Mónaco. El incumplimiento de algunas promesas por parte del club, la ausencia del equipo en competiciones europeas y el cambio de fiscalidad que dejará sensiblemente reducido su sueldo, han terminado de cansar al 'Tigre'.



El colombiano quiere volver a la élite, y sabe que el Real Madrid, que le pretende desde hace tiempo, sería la mejor ventana para conseguirlo.

La entidad blanca tiene una seria carencia de hombres de ataque. Apenas Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale parten como titulares, y si se fuera Di María, los canteranos Jesé y Morata serían sus únicos relevos.

Así las cosas, en caso de que Falcao llegase al Santiago Bernabéu, hecho que podría acontecer en el próximo mes de enero, se disputaría el puesto de delantero centro titular con el siempre cuestionado Benzema, y regresaría así a la Liga española, donde ya fue uno de los mejores delanteros mientras vistió la camiseta rojiblanca del Atlético.




Deja tu Comentario