2013-05-28 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Falcao irá al Madrid haciendo escala en Mónaco



Casi todos los expertos han coincidido en señalar que el movimiento del ariete del Atlético al conjunto del Principado, que acaba de subir a la Primera División francesa es, cuanto menos, extraño. Es cierto que el equipo tiene ante sí un futuro con muchas opciones debido a la presencia del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, pero no deja de ser un club de segunda o tercera fila en Europa y en una Liga, con todos los respetos, también de plata.

Pero Falcao ha incluido una cláusula en su contrato en la que pone que puede rescindir el mismo con la entidad, de la que cobrará 10 millones de Euros limpios, en el primer año de la relación entre ambas partes, poniendo a dos equipos como preferentes de cara a dicha cláusula: Chelsea y Real Madrid.



Es decir: Radamel piensa que el club blanco no ha ido a por él por ese pacto de no agresión con el Atlético de Madrid, pero se cubre las espaldas para no quedar atado al Mónaco durante mucho tiempo, y, sobre todo, mandarle a los blancos un mensaje: "Si me llamáis, voy". El club merengue tendría que pagar por el delantero lo mismo que pagará el Mónaco a los colchoneros. En total, se dice que la operación podría salir por unos 70 millones de Euros. ¿Veremos a Falcao en el Madrid en 2014?.


Deja tu Comentario