2012-09-06 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Falcao niega que quiera fichar por el Real Madrid



El padre de Falcao se avino al juego afirmando públicamente que su hijo quería jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el propio futbolista colombiano del Atlético se ha encargado de dejar las cosas en su sitio y echar por tierra los sueños de un madridismo que ya veía al goleador rojiblanco vestido de blanco mientras Cristiano Ronaldo hacía las maletas para marchar con la música a otra parte.

Falcao ha expresado en su cuenta de twitter su deseo de continuar su carrera en el Atlético de Madrid: "Para que todo el mundo lo tenga claro: mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid y clasificar con Colombia al Mundial". De esta manera Falcao desmiente a su padre, que había manifestado a Radio Todelar, de Colombia, que "el sueño de mi hijo es jugar en el Real Madrid. Desde pequeñito ha querido jugar en el Real Madrid".



Florentino Pérez, que está muy molesto con Cristiano Ronaldo por la inoportunidad de sus declaraciones fuera de lugar, había pensado en Falcao para cubrir estas dos semanas sin fútbol con un supuesto interés del Madrid por él. Pero con estas declaraciones Falcao se cierra la puertas del Real Madrid y se abre las puertas del cielo colchonero.




Deja tu Comentario