2012-10-30 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Falcao no le dice "No" al Madrid en público



Porque, tal y como ha venido haciendo cada vez que le han sacado el tema, el ariete colombiano sigue practicando el mismo discurso: Dice estar centrado en el Atlético, estar feliz y agradecido al club colchonero y no pensar en nada más; Afirma que quiere quedarse y también que aquellas palabras pronunciadas de joven en las que dejaba entrever que siempre fue madridista o, sin ir más lejos, las de su padre hace algunas fechas en Colombia, son fruto de un pensamiento que ahora ha evolucionado, ha madurado. Sin embargo, nunca dice que no irá al Madrid, y afirma que quedarse no depende de él. Listo. No enfada a su afición y tampoco rechaza ni se cierra las puertas a nada. 

Éstas son las respuestas más relevantes del tiempo de entrevista con el jugador en 'Punto Pelota':



Su futuro: “No sé qué voy a hacer mañana, como para saber lo que haré en verano. Estoy muy contento con mi vida. Las personas correspondientes decidirán, no puedo decir si me quedaré en el Atlético”.

Su padre: "No le he prohibido hablar. Los padres a veces dan su opinión y ya está. Mi padre me conoce, obviamente. Pienso diferente ahora, porque crecí y hace muchos años que cambié de pensamiento. Maduré. Y él hace tiempo que no vive conmigo para saber mis deseos, no ha vivido ese proceso”.

Interés del Madrid: "Con que me quieran los del Atlético...".



Mensaje a los aficionados sobre su futuro: “No pienso en irme en este momento. Sólo en jugar esta temporada y que salga todo bien. Hay necesidades en el club y dependencia de ciertos resultados. Quedarme son muchos factores que no dependen de mí. La economía del club, si entramos en Champions... cosas que se hablaron al final de la temporada. Muchas veces, los futbolistas somos los últimos en enterarnos. Estoy muy agradecido por lo que me han hecho vivir en el Atlético de Madrid. Si llega el momento se encargará Jorge Mendes. En el fútbol puede pasar de todo”.

Más gracioso fue el momento en el que Tomás Roncero le declaró su simpatía: "Si de verdad eres feliz en el Atlético, deberías quedarte. Los madridistas no compramos la felicidad. Pero si en algún momento te la juegan, pasa cualquier cosa... tú llámame y vamos juntos a la puerta cero del Bernabéu y firmamos con Florentino". Falcao no podía creerlo: "Es gracioso", sentenció (7:34 en el vídeo).

 

 

 
//

Deja tu Comentario