2012-10-11 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Falcao, otro fiasco de Ramón Calderón



Así lo ha desvelado Paco Buyo, ex portero del Real Madrid, en 'Punto Pelota'. El guardameta dijo que el ariete colombiano fue ofrecido a la directiva del Madrid, concretamente a Calderón y Pedja Mijatovic, cuando empezaba a despuntar en River Plate antes de recalar en Europa.

"Las vueltas que da la vida. Antes de la llegada de Florentino Pérez al Real Madrid, le ofrecieron al club la cesión gratis de Falcao, jugador de River, con una opción de compra. Calderón y Mijatovic no lo quisieron. Venía gratis y con un traspaso ridículo a final de temporada. Ahora vale 50 ó 60 millones de euros. Las curiosidades que tiene la vida", espetó Buyo.



Ya lo ven. De haberse consumado la cesión, probablemente el Madrid tendría ahora a los dos mejores delanteros del mundo (o los tres, contando a Benzema), pero el ex presidente blanco volvió a hacer gala de su mala gestión en aquel momento. Ya se ficharon jugadores que resultaron un fracaso para la entidad, como Faubert, Emerson, Gago o Huntelaar, y ahora resulta que pudo haber llegado Falcao. El Madrid tendrá que desembolsar una enorme cantidad de dinero para fichar a un futbolista que ya podría ser suyo. Y no es la primera vez que sucede.


Deja tu Comentario