2011-06-22 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Falcao puede ser el tapado para la delantera



Pese a que los nombres de Neymar y Sergio Agüero son los que más se han relacionado con el Real Madrid durante este verano, un nuevo objetivo parece haberse colado en la agenda blanca.
En los últimos ayos el representante de jugadores Jorge Mendes se ha convertido en una de las personas más importantes dentro del Real Madrid al ser el responsable de los fichajes de Pepe, Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Ángel Di María. Además de luchar por conseguir que Fabio Coentrao sea nuevo jugador blanco, otro representado por Mendes puede acabar fichando por el Madrid.

El delantero colombiano del Oporto, Falcao, informó ayer por twitter que ha fichado a Mendes como agente, algo que le acerca al RReal Madrid. Según el diario diario 'A Bola' hay grandes clubes de Europa que están dispuestos a lanzar sus redes sobre el goleador del Oporto, y asegura que el Real Madrid y el Chelsea podrían ser sus destinos más probables. Con Mendes como responsable de negociar, el Madrid llevaría la ventaja  para poder comprarlo debido a la gran relación del agente con la directiva del Real Madrid..



 

Player Video...
//

Deja tu Comentario