2014-09-11 17:09 Real Madrid Por: Administrador

Falcao dice que fue él quien no quiso fichar por el Madrid



 

Radamel Falcao dice ahora que fue él el que rechazó al Real Madrid. Exactamente lo contrario de lo que ha sucedido en realidad. Dice en la entrevista concedida a Four Four Two que había tenido ofertas de otros equipos:  "Había otros clubs interesados en mí, como el Real Madrid, pero elegí fichar por el Manchester United. El Manchester United me propuso el traspaso hace pocos meses. Es cierto que otros clubes como el Real Madrid estaban interesados, pero yo quería ir al Manchester United. Es un gran club que tiene una historia inmensa y esto me llena de mucha esperanza para triunfar aquí". 



Sin embargo, la posibilidad de jugar en la Premier League y estar a las órdenes de Louis Van Gaal decantó la balanza: "Es un gran club, con una gran historia y cumplo una de mis ambiciones porque jugar en la Premier es una gran oportunidad para mí. Además está Van Gaal, hemos visto lo que ha hecho en el Mundial con Holanda, es uno de los mejores entrenadores del mundo".

Es la versión del futbolista despechado porque, a diferencia de su paisano James Rodríguez, no pude cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.


Deja tu Comentario