2013-10-15 19:10 Real Madrid Por: Administrador

A Falcao le sienta bien la camiseta del Real Madrid



El primer paso para que un futbolista de elite fiche por el Real Madrid es el reconocimiento de que desearía jugar en el mejor club del mundo. Y en el caso de Radamel Falcao, esta premisa se da. Y así lo reconoció anoche el propio Florentino Pérez en el programa Punto Pelota: "me consta que Falcao desearía jugar en el Real Madrid".

El interés del club blanco por el goleador colombiano no es nuevo. Ya el pasado año se especuló con la posibilidad de que Florentino fichara al ex atlético para sustituir a Higuaín, pero acabó recalando en el Mónaco. Se habló en su momento de que su etapa en Mónaco sería provisional y que su estancia en el principado no era más que una escala para favorecer un traspaso al Real Madrid que desde el Atlético se veía inviable.



No hay que olvidar que el Mónaco pagó hace unos meses 60 millones por el jugador al Atlético de Madrid, lo que quiere decir que el club monegasco, en el caso de que el jugador se empeñara en abandonar su disciplina para recalar en el Bernabéu, exigiría algo más de lo que pagó por el Atlético. Otro problema es su ficha: 14 millones de euros. Falcao debería rebajarse sus ingresos en el caso de vestir de blanco porque Florentino Pérez quiere que después de Cristiano Ronaldo los jugadores mejor pagados de la plantilla sean Casillas y Ramos. Si Falcao recalara en el Real Madrid con la ficha que percibe actualmente en el Mónaco, rompería el equilibrio salarial que tiene establecido Florentino Pérez en el club blanco.

 


Deja tu Comentario