2013-10-16 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Falcao se pone a disposición de Florentino Pérez



Carlos Muñiz

Radamel Falcao ha respondido dese Bogotá a las declaraciones de Florentino Pérez en las que decía que "me consta que Falcao quiere jugar en el Real Madrid". El jugador colombiano ha ficho en rueda de prensa que "nada más le puedo agradecer a Florentino por sus palabras, pero yo tengo que respetar a mi club actual el Mónaco, que me ha hecho sentir muy bien". Eso es lo políticamente correcto y lo que toca decir en este momento.



Más adelante el discurso puede cambiar. De momento sostiene que "estoy muy contento y no me parece oportuno hablar acerca de un posible interés del Real Madrid en este momento por respeto a la institución a la cual estoy afiliado hoy en día".  El interés del Real Madrid por Falcao no es nuevo, pero fue del todo imposible conseguir el traslado del Manzanares al Bernabéu. Desde Mónaco todo puede ser más sencillo. De cualquier forma, las posibilidades de que Falcao acabe vestido de blanco pasan por el rendimiento que ofrezcan en los próximos meses Morata y Benzema. Si, por lo que fuera, el gol no llegara y ninguno de los dos fuera capaz de acompañar a Cristiano en el objetivo de sumar goles, el Madrid se plantearía el fichaje del colombiano en el próximo mercado de invierno.

De cualquier forma, viendo la proyección de Morata en los últimos meses, todo hace indicar que el 9 del Madrid, de momento, apunta a la cantera blanca.


Deja tu Comentario