2014-02-07 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Falcao: "Todos saben que Cristiano no hizo nada"



El delantero del Mónaco Radamel Falcao continúa con su campaña de guiños al Real Madrid y sobre todo a su "amigo" Cristiano Ronaldo. Tras la lesión del colombiano fue la estrella blanca quien le mandó fuerzas y ahora Falcao ha puesto el grito en el cielo por el trato recibido por parte de los árbitros a Cristiano Ronaldo.

Me parece una sanción totalmente injustificada. Todo el mundo del fútbol, sin excepción, sabe que Cristiano no hizo nada”. Con esas palabras Falcao recriminaba lo injusto de la sanción a Cristiano Ronaldo. Además el colombiano quiso justificar al portugués ya que “con esta sanción, a partir de ahora, no se podrán encontrar diferencias entre el jugador que no hace nada y el que pega puñetazos. La infracción será la misma porque la sanción será la misma”.



Falcao, muy indignado, quiso criticar además a esas actitudes hacia los jugadores que intentan jugar: “En el fútbol, con las actitudes tan provocadoras que se producen entre los jugadores, lo que hizo Cristiano no es nada”.


Deja tu Comentario