2015-02-27 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Falcao vuelve a ofrecerse al Real Madrid



El sueño de Jorge Mendes y de Florentino Pérez de que Radamel Falcao sea jugador del Real Madrid podría estar cada vez más cerca de cumplirse. Según informa el rotativo británico ‘Daily Mail’, el representante de Falcao, Jorge Mendes, ya habría hablado con el presidente del Real Madrid para que Falcao fichase por el club blanco el próximo verano.

Los rumores entre el idilio de Falcao con el Madrid vienen de largo, pero finalmente el pasado verano no pudo concretarse la operación y el crack colombiano acabo recalando en el Manchester United en calidad de cedido, donde el jugador no está contando con los minutos necesarios de un jugador de su calibre.



Tras la cesión, el United tiene la opción de compra que asciende a 55 millones de euros, cantidad que el equipo de Louis Van Gaal no está dispuesto a desembolsar por un jugador al que considera un suplente.

Por tanto Falcao volvería al Mónaco, de donde el crack colombiano quiere salir. Los mandatarios del club del principado andan tranquilos, ya que saben que las ofertas por un crack de la talla de Falcao llegaran sin problemas. 


Deja tu Comentario