2012-09-06 23:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Falcao y Cesc por Cristiano?



Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Falcao acabe recalando en el Real Madrid, pero lo de Cesc nos lo adelanta hoy el portal 'Fichajes y Cracks'. Parece inverosímil pensar en un cambio de chaqueta del centrocampista culé, "hijo pródigo" del barcelonismo el verano que viene, pero también es cierto que Fábregas no pasa por un buen momento y que en su día sonó y mucho para el conjunto blanco.

Cesc pudo haber recalado en el Madrid en el pasado cuando era capitán del Arsenal. Los blancos lo intentaron bastantes veces y siempre hubo cordialidad entre ambas partes. Incluso el jugador llegó a estar dispuesto, pero nunca quiso ponerse "rebelde" con los 'Gunners' y finalmente acabó por recorrer el camino de vuelta a Barcelona. Ahora no es titular indiscutible en el equipo azulgrana y está cada vez más cuestionado por la grada. Su suplencia en los dos partidos de la Supercopa ante el Madrid ha hecho saltar todas las alarmas sobre su rendimiento.



Aunque la llegada de Falcao es más fácil de imaginar, en ambos casos la principal dificultad para el Madrid sería la lucha con Atlético y Barça por dejar salir a dos de sus estrellas al eterno rival. Algo para lo que "bastaría" con aceptar alguna de las multimillonarias propuestas que llegarían a buen seguro a las oficinas del Bernabéu por Cristiano Ronaldo. La última, como os contábamos esta misma mañana, fue de 200 millones de euros y llegó procedente del City. ¿Qué hace pensar que no habría propuestas similares el verano que viene?

El padre de Falcao desveló que su hijo "sueña" con ir al Madrid y el matrimonio Cesc-Barça no pasa por su mejor momento. Aún suena a cuento chino... pero quizá con el tiempo, sobre todo si CR7 saliera del club merengue, podría empezar a ser un rumor más creíble.


Deja tu Comentario