2014-06-28 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Falcao ya no se esconde



Carlos Muñiz

El ariete no es feliz en Mónaco. De hecho, el verano pasado asumió su salida a la liga francesa como paso previo a una previsible vuelta a la capital de España, donde Falcao y su familia siempre se han encontrado como en casa. Por eso cree que a sus 28 años ha llegado el momento de llamar a la puerta del Real Madrid, aunque la lesión de rodilla que sufrió a principios de año no ha ayudado en este sentido. Pero ahora el jugador está recuperado y no deja de ofrecerse en privado para que su agente Jorge Mendes logre convencer al presidente merengue de que el cafetero es el mejor fichaje posible para el próximo proyecto merengue.



De hecho, el diario 'As' asegura este sábado que Falcao ha hablado recientemente con sus compañeros de la selección colombiana con motivo de una visita a la concentración del equipo en Sao Paulo. Allí les habría comentado textualmente que "el destino sólo está en manos de Dios. Y en este caso Dios es Florentino Pérez". Para conseguirlo estaría dispuesto a rebajarse considerablemente su desorbitado sueldo de 14 millones de euros netos, una cifra inasumible por el Real Madrid.

Además, Falcao también cuenta con el apoyo de Cristiano Ronaldo, quien a pesar de lo que se ha venido comentando últimamente estaría encantado de contar con el colombiano en el vestuario madridista. En consecuencia las cartas ya están sobre la mesa, solo queda que Ancelotti dé el visto bueno y Florentino se decida a acometer una operación. El presidente siempre ha tenido preferencia por el delantero, tal y como evidenció la broma que le hizo en 2012 invitándole a firmar en una servilleta durante un encuentro público. Sin embargo, en los últimos meses la grave lesión del jugador enfrió esta relación de 'amor'. Por eso todos los esfuerzos de Falcao se están encaminando a retomar los contactos, aunque el club será el que tenga la última palabra en el asunto.

 
 

Deja tu Comentario